domingo, mayo 20

Caminos

Un elemento descubierto en relaciòn a la fotografìa es el camino.Un camino que se conecta con las Casualidades ke habren las puertas de un destino, vientos ke te llevan a lugares privados.
Ese camino nos condujo, a mi mamà y a mi al Museo del BCR en el centro -en el corazòn de las tinieblas-. Hace años ese museo no me asombraba pero en la actualidad la sorpresa de kienes encontrè provocò un continuo retrato de cada pieza ùnica. Encontrè como veran pinturas de Szyslo, Shinki, Chavez, y de los ke no incluyo porque las guardo para mi son Tola!!!! -el mas kemado de todos- y a Tilsa . Justo 5 de mis favoritos en esa encantadora sala -3er piso del Museo, recomendable.


GERARDO CHAVEZ Personajes 1980


FERNANDO DE SZYSLO Innombrables VIII


VENANCIO SHINKI Huacachina III


FERNANDO QUINTANILLA Penumbra al Amanecer 1989